Nuestra empresa

Gracias al apoyo de nuestro experimentado equipo interdisciplinario, nuestra sinergia global de conocimiento y a una avanzada plataforma tecnológica, hoy somos líderes en nuestro consultoracampo manteniendo siempre un espíritu innovador y creativo, realizando investigación y desarrollando soluciones adecuadas para nuestros clientes en todo el mundo.

Somos reconocidos en el mercado por nuestra eficiencia en la consecución de personal apegado a las necesidades de nuestros clientes, especializándonos en gente confiable, con altos estándares de ética e integridad como uno de los atributos principales de los candidatos propuestos.

Misión

Ofrecer servicios de Búsqueda y Evaluación de Personal con un enfoque de Confiabilidad, Integridad y Honestidad como principal atributo de un buen empleado.

Visión

Ser reconocidos por nuestro liderazgo, experiencia y estructura organizacional en Búsqueda de Ejecutivos y Sistemas Integrales de Evaluación y Control de Confianza.

Valores

Ética, Integridad, Honestidad, Compromiso, Calidad, Confidencialidad, Profesionalismo, Servicio.

Integrity Solutions es el producto de de la Alianza Estratégica de “Consultech” (Zampa), empresa especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos confiables desde 1992, Horowitz Institute, empresa israelí líder en polígrafo y Horowitz Ginton Accademy que es una academia de polígrafo privada acreditada por la American Polygraph Asociation (APA). El Grupo Horowitz nace en 1977 con el establecimiento del primer instituto poligráfico en Israel, por lo que cuenta con más de 35 años de experiencia en la evaluación de honestidad e integridad de personal, así como en la prevención de delitos laborales.

Esta amplia experiencia mundial, el respaldo profesional de Horowitz Institute y el conocimiento del mercado Mexicano de Consultech (Zampa) se unen en una sólida empresa mexicana.