Complience Center

El 85 % de los fraudes en las organizaciones se descubren por denuncias anónimas. Sabemos que en cualquier empresa, así como sospechamos de algunas personas deshonestas, siempre hay colaboradores honestos a quienes les gusta hacer bien su trabajo. Estas personas muchas veces saben de alguna mala practica o delito que este cometiendo algún compañero, sin embargo, por miedo a alguna represalia, deciden quedarse callados. Es indispensable contar con canales de comunicación segura, confidencial y efectiva para que si alguna persona tuviera algo que decir, pueda hacerlo con tranquilidad. En Integrity Solutions, ponemos a tu disposición el servicio de “complience center”. Se trata de un canal de comunicación permanente 24/7 los 365 días del año, en donde cualquier empleado, cliente o proveedor puede comunicarse, ya sea de manera anónima o no, para reportar, denunciar o comentar cualquier evento o información que considere relevante (mala práctica, delito, conflicto, etc.). Los reportes pueden hacerse de manera telefónica, vía correo electrónico o vía mensaje. Aunado a lo anterior, al 10% de los reportes recibidos, se les puede aplicar un análisis de confiabilidad con la herramienta Ethics, para así detectar veracidad en la información reportada.

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